El área de Transporte aclaró aspectos de la ordenanza para regular el servicio de remis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/remisee.jpg)
Advierten que se estaría “asustando” a propietarios de vehículos
La ordenanza gestada desde el oficialismo para regular el servicio de remís en Necochea y Quequén y que se pretende aprobar en poco tiempo en el Concejo Deliberante, viene planteando algunas dudas y cierta resistencia por parte de los empresarios del sector.
Vinculado a esto, el director del área de Transporte de municipio, Julián Zugazúa, hizo una serie de aclaraciones al indicar que “con mentiras algunos estarían asustando a dueños de vehículos, para que firmen un escrito oponiéndose a la sanción del proyecto que se pondrá a consideración del Concejo”.
Al ahondar sobre los dichos erróneos que se están vertiendo, el funcionario comentó que “les dicen que se quedarán sin trabajo todos los remiseros que tengan autos de pequeño porte como Fiat Uno, Palio o Gol, ya que se los retirará de servicio, cuando no es así porque el proyecto plantea que recién a partir de la sanción de la ordenanza sólo se empezarán a habilitar rodados de mayor comodidad, como los Chrevrolet Corsa o Fiat Siena; y en el caso de los anteriores continuarán hasta que se les venza el modelo autorizado para ofrecer el servicio. Nadie se quedará sin trabajo…”
Se especificó que el compromiso de los ediles es tratar el proyecto antes de que culmine el mes de octubre.///