El Argentina Open se prepara para la despedida de Diego Schwartzman
El campeonato que se disputa en Buenos Aires, tendrá el inicio de su cuadro principal este lunes y contará con buenas figuras, entre las que se encuentra el alemán Alexander Zverev
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/diego_schwartzman_fue_campeon_del_argentina_open_en_2021.avif)
El Argentina Open tendrá su nueva edición a partir de este lunes, en un torneo que estará marcado por el retiro de Diego Schwartzman y la presencia del alemán Alexander Zverev, número 2 del mundo.
Schwartzman jugará el martes durante la sesión nocturna ante el chileno Nicolás Jarry, en el que podría ser su último partido como profesional. El mejor argentino de los últimos años, que llegó a ser el número 8 del mundo, viene de caer en la primera ronda del Challenger de Rosario ante su compatriota Camilo Ugo Carabelli en tres sets.
Los otros argentinos en el cuadro principal serán Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Mariano Navone, Francisco Comesaña, Camilo Ugo Carabelli y el campeón defensor, Facundo Díaz Acosta.
En lo que respecta a los principales candidatos, se destaca Zverev, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y viene de alcanzar la final del Abierto de Australia. Además estará el danés Holger Rune y el italiano Lorenzo Musetti, quienes ocupan el decimocuarto y el decimoséptimo puesto del ranking ATP, respectivamente.
Otra de las presencias que tendrá atento al público argentino es la del brasileño Joao Fonseca, quien se afirma como una de las grandes promesas del circuito con solo 18 años.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión