El Argentino de pelota paleta será en agosto en Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-pelota-1.jpg)
Necochea deberá esperar hasta 2022
La Confederación Argentina de Pelota designó a la ciudad de Santa Fe como sede del 77º Campeonato Argentino de trinquete de Primera categoría, anunciado para los días 27, 28 y 29 de agosto.
De esta manera, se desestimó la candidatura de nuestra ciudad para ser anfitriones, algo que se había gestionado durante el año pasado y tenía respaldo de la dirigencia nacional.
El Club Castellano de Santa Fe, como parte de los festejos por su centenario, se impuso como candidato, con la propuesta de hacerlo ya sea con o sin público, si es necesario por la pandemia.
Necochea, que apostaba a una organización pero sólo pudiendo contar con espectadores, quedó ahora como principal candidato para recibir el Argentino en 2022. Sería la primera vez que un torneo de esta importancia llegue a la ciudad. El remozado trinquete de Centro Vasco será el escenario principal y no se descarta que haya partidos también en el “Mateo-Minvielle” del Club Huracán como subsede.///