El argentino que contrajo Covid-19 en un crucero en Japón ya no tiene más el virus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/5e4a71ce9585b1581937102.jpg)
El argentino que fue internado en Japón por contagio del coronavirus Covid-19 a bordo de un crucero amarrado y en cuarentena en el sur de ese país, «no tiene más el virus» ya que dio «negativo» el último test y se encuentra en buen estado de salud.
Además del adulto en tratamiento, otros siete argentinos siguen en cuarentena a bordo del crucero Diamond Princess, amarrado en el puerto japonés de Yokohama, en el que hay 355 infectados, informó la agencia estatal Télam.
Estados Unidos procedió este lunes a repatriar a sus 380 ciudadanos y familiares que estaban en cuarentena a bordo de un crucero en el puerto japonés de Yokohama, y en el que permanecen otras 3.000 personas, entre tripulantes y pasajeros.
Además de los estadounidenses repatriados, otros 44 que estaban en el Diamond Princess y dieron positivo en las pruebas del nuevo coronavirus permanecerán en hospitales de Japón donde han sido internados, según recogen los medios locales.