El artista Claudio San Martín y una noche de música tropical
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/claudio-e1517580958824.jpg)
Este viernes, a las 23.30, en Bingo Golden Palace
Este viernes, a las 23.30, la cita es en Bingo Golden Palace donde los esperan para comenzar el mes bien arriba con un divertido show en vivo de la mano del artista local Claudio San Martín, que vuelve a presentarse en nuestro escenario.
El carismático artista necochense interpretará lo mejor de la música tropical, con un variado repertorio para que pases una noche llena de diversión y buenos momentos cantando y bailando junto a familiares y amigos.
Se invitó a disfrutar de lo mejor en entretenimiento y esparcimiento de la ciudad. Shows en vivo, sorteos, premios en efectivo, sala de bingo y mucho más, en calle 64 esquina 61, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años.