El bahiense Pella avanza a cuartos de final en Múnich
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5a969053a1d9a_1004x565.jpg)
El mejor tenista argentino en lo que va del año ratificó su gran momento y superó al japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3
Guido Pella, el mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3. Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 18 minutos para doblegar a Daniel (72) y jugará su próximo partido mañana ante el español Roberto Bautista Agut (21), quien venció al alemán Rudolf Molleker (157) por un cómodo 6-4 y 6-2. El argentino, de 28 años y uno de los héroes del equipo de Copa Davis que ganó el título en 2016 tras superar a Croacia, en Zagreb, había superado en la ronda inicial al alemán Mischa Zverev (95) por 6-2 y 6-1 en apenas 53 minutos.