El balcarceño Telechea, al frente de proyecto formativo en la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-telechea.jpg)
Búsqueda de talentos futbolísticos. Llegará a Necochea y Lobería
El balcarceño Fernando Telechea, de recordado paso por Villa del Parque y consagrado en el fútbol profesional, abrirá desde este lunes su propio Centro de formación de alto rendimiento para la búsqueda de talentos de entre 5 y 12 años.
El delantero, ex de Santamarina, Tigre, Quilmes, Patronato y Aldosivi, entre otros, estará acompañado de entrenadores balcarceños y también de la región, con los que comenzará a observar jugadores. En nuestra ciudad tendrá como colaborador al entrenador Guillermo Manazza, de la escuela Sport Beach, mientras que en Lobería estará Nicolás Velázquez, de Jogo Bonito.
Las acciones en Balcarce comenzarán este lunes desde las 10, en Plaza San Martín de esa ciudad, en un esquema de trabajo que incluye convocatorias en plazas barriales mayormente provistas de playones deportivos. El proyecto, apoyado por la Dirección de Deportes de Balcarce, contempla el desarrollo de distintas etapas, como torneos interescolares o el acceso a una tarea específica en Los Patos FC.///