“El banquete”. Se estrenó en Necochea
En el Cine Ocean. Se presentó anoche la película que fue filmada en nuestra ciudad. El director Roberto Badía contó detalles al público antes de la proyección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/cine.jpg)
Filme. Ayer, en la sala del Cine Ocean se estrenó el filme “El banquete” del director Federico Badía, quien se presentó en la sala ante los espectadores que concurrieron a ver la película filmada en nuestra ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión