El barrio Villa Zabala ya tiene delegados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/zabala-1.jpg)
Presupuesto Participativo. Una veintena de vecinos anticiparon a funcionarios municipales las mejoras que pretenden. La próxima semana será el turno del barrio La Florida
Se realizó ayer a la tarde, una nueva reunión barrial en la plaza de 68 y 199 de Villa Zabala, en el marco del Presupuesto Participativo 2022-2023.
Participaron unos 20 vecinos del barrio con intenciones de aprovechar la oportunidad para hacer alguna mejora. Entre las obras que se hablaron, figuran cartelería, más luminarias y mejoramiento de la plaza. De todas maneras, la obra la decidirán en la próxima reunión.
Ayer quedaron definidos los delegados del barrio, quienes en esta nueva etapa serán los responsables de acercarle al Ejecutivo los proyectos de obras básicas de infraestructura a ejecutarse en el sector el año próximo.
En representación del Ejecutivo, participó el director de Hábitat, Lisandro Dones y el director de Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos, Gerónimo Gallegos.
En este nuevo ciclo del Presupuesto Participativo, el Estado Municipal recorre de manera itinerante los distintos barrios en asamblea.
Se comenzó por Costa Bonita, se siguió por Los Tilos, ayer fue el turno de Villa Zabala y se estima que la semana próxima visitarán el barrio La Florida.///