El básquet amateur volvió al Centro de Educación Física 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/fernandez.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- El domingo se disputó una fecha de la Liga Amateur
El Centro de Educación Física Nº 63 volvió a ser sede de una nueva fecha de la Liga Amateur de Básquet.
La liga se desarrolla mediante una jornada de básquet todos contra todos y cada uno de los siete equipos disputó dos partidos.
Participaron los equipos de Kem Kem, Rústicos, Domo Team, Juárez, Caciques de Loma, Necochense y un combinado nuevo: Puente Blanco.
Se trata del equipo local, surgido de la fusión de Estación La Dulce, Fernandenses Unidos, chicos de Necochea y Claraz.
Por esta razón, el nuevo equipo jugó de local en el CEF 63.
La liga fue creada por un grupo de aficionados al basquetbol que se veían imposibilitados de jugar en el torneo oficial.
De esta manera, la liga amateur ha sumado no sólo a jugadores aficionados de Necochea y Quequén, sino especialmente del interior del distrito y también de Benito Juárez.