El básquet de fiesta en el Gigante del Club Huracán
Se realizó la despedida al emblemático Adrián Mazza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/homenajeado_adrian_mazza_lleva_la_pelota_en_el_partido_entre_huracan_y_metasado.jpg)
Adrián “El Negro” Mazza, fue el protagonista de la velada basquetbolística desarrollada este viernes en el Gigante del Club Huracán en la que estuvieron algunos de los más destacados jugadores de la ciudad.
En la despedida a Mazza se disputaron tres partidos de basquet, hubo música, DJ, banda en vivo y además se recaudaron fondos para Cáritas.
La velada comenzó con un encuentro de maxi femenino entre las Maxileonas de Villa del Parque y Alumni de Orense.
En el entretiempo de ese partido hubo patinaje artístico con la presencia de las chicas del club que subcampeonas en el Argentino en Córdoba.
Luego la primera de Huracán enfrentó a Metasado, el emblemático equipo necochense de maxi basquet. Allí Mazza vistió la camiseta 6 del Globito.
Y en el cierre se disputó el "Juego de las Estrellas", un seleccionado de la ABN frente a los jugadores necochenses que están jugando en competencias superiores fuera de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/mazza.jpg)
Entre los presentes estuvieron Emiliano Basabe,Facu Varela, Charly Fraga, Chiodini, Furriol, Catini, que juegan en el Prefederal, Federal, Liga Argentina y Liga Nacional. Además participaron figuras del básquet femenino local.
El valor de la entrada fue un alimento no perecedero y todo lo recaudado será entregado, a través de Cáritas, a los que más lo necesitan.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión