El basquet femenino de Rivadavia sumó en Mar del Plata otro éxito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-rivadavia-U15.jpg)
Con el equipo U15 en torneo internacional, disputado en Unión
El básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia volvió a sumar triunfos, esta vez consagrándose campeón con el equipo de categoría U15 en el prestigioso torneo internacional Open Sports en la ciudad de Mar del Plata, que cumplió su 13º edición.
Las dirigidas técnicamente por Leticia Arancón Ruiz culminaron invictas su participación venciendo al Club Social y Deportivo Urupan, de Pando en Uruguay por 57-26 y al Club Atlético Porteño de Chacabuco por 63-41.
El plantel necochense estuvo conformado por Helena Sierra, Nicola Quesada, Camina López, Martina Jáuregui, Keyla Ramos, Guadalupe Palacios, Juana Escudero, Pilar Escudero, Emilia Sierra, Micaela Dellagiovanna y Paloma Cabrera.
Las actividades en el certamen se extendieron por tres días en los clubes Unión y Once Unidos de Mar del Plata, sumando los participantes un total de 85 horas de mini básquet y 121 partidos de U13 a Primera.///