El basquet tuvo gala de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-basquetbol.jpg)
La asociación entregó premios y menciones especiales
Cerrando la temporada 2018, la Asociación de Básquetbol de Necochea realizó una gala con entrega de premios y menciones especiales que tuvo lugar en un colmado Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
La velada fue abierta por las palabras del presidente de la ABN, Jorge Mercado, y por el director de Deportes de la Municipalidad, el profesor Miguel Arana.
El jugador de Villa del Parque, Francisco Saccomano, recientemente premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea con el premio Puente Colgante como el mejor jugador de la temporada, fue el encargado de portar la bandera argentina, junto a los escoltas Agustín Apreda y Brian Milobara, en tanto que la bandera de la Provincia de Buenos Aires, la lució Marisol Tunik, escoltada por Delfina Brost y Sofía Reta.
La asociación realizó la entrega de los trofeos del torneo “Silvia Blanco” de la rama femenina, como en la rama masculina y el torneo “Fabián Sapo Zacarías” de formativas.
También se realizó la entrega de menciones especiales a jugadores de todos los clubes, en las diferentes categorías, eligiéndose el de mayor asistencia y compromiso en los entrenamientos; mejor compañero, mayor esfuerzo, fair play, mejor jugador y revelación. Asimismo se le entregó una mención especial por el trabajo y colaboración permanente para con la ABN, a la vicepresidenta de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, Carla Ríos; a la ex presidenta de la ABN, Silvia Blanco y también para su padre, Julio Blanco, quien es una institución dentro del básquetbol necochense; también se llevaron sus reconocimientos los entrenadores que a lo largo del año trabajaron con las selecciones de Necochea en todas las categorías.