El Betis sorprendió al Barcelona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/img_ssole_20181111-190255_imagenes_md_otras_fuentes_betis-k7fE-U452854582681cfF-980x554%40MundoDeportivo-Web-e1541962148831.jpg)
El equipo verdiblanco ha celebrado su histórico triunfo en el Camp Nou
Los jugadores y técnicos del Real Betis Balompié han compartido su alegría por un histórico triunfo (3-4) posando juntos en el vestuario visitante del Camp Nou. Desde el Deportivo Alavés, en septiembre de 2016 (1-2), nadie salía victorioso de allí en Liga. La racha del Barça era de 42 partidos sin perder como local en el Campeonato. El equipo andaluz llevaba 20 años sin ganar en el templo azulgrana y el último empate (1-1) databa de la Liga 2006-07.
Joaquín Sánchez era uno de los más eufóricos. “Así se gana equipo”, ha tuiteado con la foto de la casera el capitán bético, que no había ganado en toda su carrera en el Camp Nou tras haberlo hecho en todos los campos grandes del fútbol español. A sus 37 años, ha metido el 0-2 a Ter Stegen en el primer tiempo y luego ha salido ovacionado.