El Bibliomóvil y Ciudad Frutal en Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/escuela.jpg)
RAMON SANTAMARINA.- Alumnos de la Escuela Nº 18 disfrutaron de diversas actividades recreativas durante una jornada completa
El Bibliomóvil y las actividades de Ciudad Frutal estuvieron en la Escuela Nº 18 “Bernardino Rivadavia”, de Ramón Santamarina, donde se narraron cuentos a los niños y se plantaron árboles en los alrededores del edificio escolar.
También se concretó un almuerzo entre los alumnos del establecimiento, docentes y representantes de las instituciones que fueron parte de las acciones recreativas.
“Es la primera vez que acercan a nuestra escuela este tipo de actividades culturales y nos sentimos muy agradecidos por la iniciativa. Terminamos un año con mucho trabajo y haciendo que los alumnos tengan diversas experiencias personales”, resaltó la directora del establecimiento, Andrea Vigil.
La iniciativa estuvo a cargo del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Ferreyra. Al respecto, la docente valoró “la iniciativa de ambas instituciones de Necochea porque hizo que los chicos disfrutaran de una jornada diferente”.
Estuvieron presentes en la localidad de Ramón Santamarina Mónica Martínez, Eugenia Frutal y otras personas que forman parte de este plan educativo y cultural que permite desarrollar diferentes actividades escolares.