El “Burrito” Ariel Ortega visitará La Dulce en noviembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Ortega-23-10.jpg)
En el marco de una cena en el CEF Nº 17
En una visita que movilizará a los fanáticos futboleros de todo el distrito, el domingo 19 de noviembre el reconocido exjugador de River Plate, el “Burrito” Ariel Arnaldo Ortega, será el invitado especial de la primera cena riverplatense en La Dulce.
La velada, organizada por la agrupación River Plate La Dulce, se desarrollará en el CEF Nº 17, de calle 29 Nº 145, a partir de la hora 21, pudiendo los interesados confirmar sus asistencia hasta el 15 de noviembre inclusive. El valor de la tarjeta se fijó en $ 400, anunciándose la realización de sorteos entre los presentes. Asimismo, lo recaudado en la cantina del lugar será a beneficio de la Unidad Sanitaria y la Asociación de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera.
El jujeño, de 43 años, se retiró del fútbol en 2012 con la camiseta de Defensores de Belgrano, pero dejó una huella en sus tres etapas como jugador de River, desde que debutó con esa camiseta en 1991, además de ganar 8 títulos nacionales e internacionales con esa camiseta, incluyendo la Copa Libertadores de 1996. Actualmente sigue ligado a la institución millonaria como coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil, desde principios de este año. Tampoco se alejó de la práctica del fútbol, representando al equipo senior de River Plate.