El calor no detuvo al freestyle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/entretenidos_duelos_hubo_en_el_anfiteatro_del_parque.jpg)
Entretenidos. Duelos hubo en el anfiteatro del Parque
La temperatura alta que hubo en la tarde de ayer no impidió que medio centenar de espectadores se diera cita en el anfiteatro del parque Miguel Lillo, para disfrutar del show solidario de freestyle, que en forma conjunta organizaron la Subdirección de Juventud del municipio; el artista “Reskt” y el merendero “Pancitas Contentas”.
Participaron en este evento de música artistas invitados, siendo la entrada será libre y gratuita.
De esta manera volvieron al “Pedro Arozarena” las batallas verbales que apalean al ingenio y creatividad de los artistas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión