El calor se instaló y pasó los 35º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/rio.jpg)
La gente disfrutó de los paseos, el río, la playa y el parque
La temperatura este jueves superó los 35º en Necochea y se vive una semanita que anticipa el verano.
Ayer, la gente disfrutó del sol y el calor, ya que se registraron 32ºC de temperatura máxima en horas del mediodía. Muchos aprovecharon a ir a la playa, llevarse las reposeras y pasear por la playa, el río, y también se observó gente en el parque.
Con más de 30º de temperatura, la gente se vistió con ropa más liviana y se refrescaron con algún helado y bebida. Para los próximos días continuarán las temperaturas elevadas, rondando los 30ºC, por lo que se recomienda tener cuidados al momento de exponerse al sol.
Lamentablemente, para el fin de semana se espera que la temperatura baje.