El calor vuelve para acompañar el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/533-PERROTTA-e1518790264223.jpg)
Algunas probabilidades de lluvia para el domingo no moletarán para quien quiera disfrutar la playa
Para los que lo reclamaban y pensaban que se había ido para no volver, el calor está de nuevo para reglar unos días más de solcito y clima agradable para disfrutar del mar.
Si bien el calorcito se hizo desear el fin de semana pasado que era largo y muchos lo podían pasar sin trabajar, la verdad es que tenerlo este fin de semana no va a estar nada mal.
En esta segunda quincena de febrero la ciudad ya se ha tranquilizado bastante. Por eso, la ventaja de tener días de calor en esta época es que quienes han quedado en Necochea pueden ir a la playa sin tener que estar apretados sobre la arena y pueden abarcar más lugar con las reposeras y demás elementos de playa.
Además, los chicos tienen más lugar para correr y jugar sin que los padres se preocupen por perderlos de vista entre el tumulto de gente.
Temperaturas del finde
La temperatura máxima esperada para hoy es de 34 grados, con viento principalmente del sector norte. Para mañana, se espera una máxima de 36, también con viento norte aunque bastante más leve que el de hoy.
Finalmente, para el domingo ya se esperan algunas lluvias pero la temperatura esperada ya ronda los 38 grados, pese a que el Servicio Meteorológico comunicó que los 40 que anunciaron para la zona de Mar del Plata habían sido un error del sistema.
En fin, con o sin errores de sistema de medición, todos los pronósticos indican que será un finde de calor, así que a preparar el protector solar, la reposera, la sombrilla y el equipo de mate porque este finde…¡hay playa!.