El campeón se estrenó con una victoria como visitante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/BasquetbolFoto.jpg)
Rivadavia se impuso sobre Centro Vasco en el inicio de la ABN
Nada mejor que comenzar ganando y Rivadavia cumplió con ese precepto. El “Decano”, venció a Centro Vasco como visitante, en el gimnasio de Vasco de calle 65 casi avenida 58 y arrancó de la mejor forma, su camino hacia la defensa del título de Primera División en el plano de la Asociación de Básquetbol Necochea.
El triunfo del elenco que dirige tácticamente Santiago Cuñado, se impuso por 75-62. Los parciales del encuentro fueron por 18-15, 14-26, 13-17 y 17-19, respectivamente para decorar 75-62 final.
De esta forma, Rivadavia arrancó el campeonato foráneo de la mejor manera y ahora recibirá a Villa del Parque por la segunda fecha, en principio el próximo martes a las 21. en el Piso de los Deportes.
Sigue la primera
Por su parte la primera fecha del Torneo Superior de la ABN, se cerrará mañana con el encuentro que disputarán a partir de las 21 en el Gigante de la Avenida 58, Huracán ante Independiente de Lobería.