El campeonato comenzaría el 26 de marzo
Así lo adelantó el presidente de la Liga, Luis Tettamanti
Luego de la elección presidencial de la Liga Necochea, en la cual fue elegido Presidente, Luis Tettamanti entregó como título saliente que el campeonato comenzará si todo va bien el fin de semana del 26 y 27 de marzo. Sobre este ítem expresó que: “El martes pasado en reunión del Consejo Superior, tratamos el tema y llegamos a un principio de acuerdo, para que comencemos a jugar los torneos en cada una de las categorías el último fin de semana de marzo. Ahora los clubes deberán estudiarlo y en caso de que no haya ningún inconveniente, se aprobará el formato y comenzaremos en esa fecha”, indicó el flamante titular reelecto de la Liga.
Renovación de autoridades
Además de la elección a presidente y vicepresidente, se renovó parte de la junta directiva de la LNF. Por caso la Comisión Revisora de Cuentas, en la cual luego de concluir su mandato, renovaron sus cargos por un período más sus lugares, Carlos Abel Domínguez y Víctor Díaz.
Por otra parte ya se aprobaron dos integrantes para ocupar el Tribunal de Discplinas, los mismos son: Eduardo Othacehe y Silvina Furgat, mientras que los otros tres, serán aprobados en el transcurso de los próximos 15 días, tal como quedó asentado en la asamblea del viernes por la noche.