El Campeonato Nacional de tiro práctico contó con presencia local
El certamen que le dio cierre al calendario, se desarrolló en el Tiro Federal de Buenos Aires y tuvo buena participación de competidores necochenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/delegacion_necochense_los_siete_competidores_locales_presentes_en_buenos_aires.jpeg)
El Tiro Federal Argentino de Necochea tuvo siete representantes durante lo que fue el Campeonato Nacional de tiro práctico, que se desarrolló en Buenos Aires y contó con la presencia de grandes deportistas de todo el país, además de la participación de competidores de Brasil, Chile y Uruguay.
En el evento se hicieron presentes los representantes del Tiro Federal Argentino de Necochea entre los que se encontraban Leandro Soler, Alejandro Urban, Adrian Onorato, Jorge Gelosi, Edgardo Guanini, Carlos Larrarte y Jose Prieto, quiénes cumplieron una gran labor, junto a los mejores del país.
Durante una doble jornada, la cita de carácter nacional contó con los mejores tiradores del país, además de la presencia de los representantes de los mencionados países vecinos. Así, fue que los competidores cerraron su año, con el campeonato más importante en disputa y con buenos resultados de los necochenses.
Cabe destacar, que en la nómina en la que se encontraban los grandes exponentes argentinos, de varias categorías, se hizo presente el subcampeón del mundo, Germán Romitelli.
El rendimiento local
Entre destacados competidores, Leandro Soler se ubicó 25°, lo cual denota un gran trabajo en lo que fue este nacional. Muy cerca de Soler, finalizó Alejandro Urban (33°) y más atrás completaron la clasificación Adrian Onorato (117°), Jorge Gelosi (139°), Edgardo Guanini (145°), Carlos Larrarte (146°) y José Prieto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión