El cantante de trap Neo Pistea participará del Koliseo Deluxe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/neo-pistea.jpg)
Se realizará el sábado 27, con exhibiciones y Batalla de Maestros
Con la presencia de invitados especiales y shows en vivo se está preparando la edición Deluxe de Koliseo Freestyle que tendrá lugar el sábado 27, desde las 15, en el club de avenida 58 y 77, con entrada libre y gratuita.
Como atracción principal, y en el cierre de la velada, se contará con la presencia del cantante y compositor de rap, freestyle y trap, Neo Pistea. También se hará una exhibición de Dtoke vs Wolf.
En la oportunidad, se realizará la Regional Batalla de Maestros (BDM); por lo cual, los finalistas de esta edición de Koliseo competirán versus Nacho y MKS.
Este encuentro tendrá como jurados al ex director de la revista Rolling Stone, Juan Ortelli, también serán los encargados de elegir a los ganadores King Barber; Carba; Mirna; Teefe.
Cabe destacar que Neo Pistea nació como Sebastián Chillenato el 5 de octubre de 1994 en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Sus primeras apariciones tuvieron lugar en 2015, cuando publicó grabaciones de temas como “White Chocolate”, “Tony The Kid” y “Black Chocolate”. Luego atrajo nuevos oídos con “Codeína Volumen 1”, grabado junto al trapero “Coqeein Flow” y después siguió con “Codeína Volumen 2”.
Formó parte de grupos como King Team, Triple F y Vasuras Crew.
En 2016 publicó “Elvira” y luego lo siguieron “Tumbado el Club”, “Estado de Ánimo”, “Medusa” y “Wanda Nara”.
En 2017 lanzó el EP “Oro y Perfume”, en el que participan reconocidos artistas del género, como Cro, Lara91K y Mike Southside. Fundó el grupo KMD Label.
Material
En febrero de 2018 estrenó el sencillo “Menos Vos”. Este año funda #ModoDiablo junto a Ysy A y Duki. Con ellos lanza “Quavo”, el 16 de marzo. En abril se conoció “Guapo”, grabado con Duki, Ysy A, Kaktov y C.R.O. El 26 del mismo mes estrenó su primer sencillo oficial en el sello urbano de Sony Music “Muta Music”. Bajo el título “Messi”, este tema calentó motores del campeonato mundial de fútbol realizado en Rusia ese año. Los productores del single fueron Dante y 0600.
Por su paerte, en septiembre del año pasado se unió a Khea para lanzar “Otra Botella”, acompañado del primer videoclip “vertical” de Argentina, publicado en la red social Instagram. En noviembre sacó “Ponte Pa’ Mí”, junto al puertorriqueño Eladio Carrión.
Por su parte, en febrero de este año sacó “Máquina de Armado”, con Duki y Khea; siguió “Trap.N.Export”, con #ModoDiablo. Incansable, el día 21 de ese mes presentó “Verte”, junto a Quan.
A fines de marzo se unió a C.R.O., Obie Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew y Duki para lanzar el remix «Tumbando el Club». Recientemente, lanzó “Karma”, un tema más bailable.