El cantante Miguel Sánchez con una propuesta de música popular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/miguel-sanchez.jpg)
Compartirá una noche de tangos con el maestro Carlos Corbellini
Este sábado, a las 22, en el café de 61 entre 56 y 58, el cantante Miguel Sánchez se presentará una noche de tangos y contará con el acompañamiento del maestro Carlos Corbellini.
En la oportunidad el cantor interpretará temas tales “Como dos extraños”, “Vieja viola”, “Ché bandoneón” y “Naranjo en flor”, “tangos que la gente conoce y se anima a cantarlos”, expresó el intérprete.
Cabe mencionar que será la tercera presentación conjunta que realizarán los artistas que ha tenido muy buena recepción del público y en su transcurso cantará seis tangos para luego, Corbellini interpretará una serie de temas instrumentales,
Sánchez siempre se ha presentado acompañado de reconocidos músicos, sus comienzos fueron de la mano del maestro Alberto Di Pietro y en ese sentido dijo que “empecé a cantar de grande y fue difícil porque uno tiene más miedos”.
Respaldo
En la actualidad, se encuentra más afianzado y se siente respaldado por los consejos que recibe de Corbellini, y al respecto dijo que “Carlos tiene virtud de ser buen músico y sabe cantar”.
El espectáculo que presentan ha gustado y en particular lo acompaña un público tanguero, tanto local como turista, “la idea es no bajar los brazos y seguir adelante porque no hay muchos lugares donde se cante tango en nuestra ciudad”, aseveró Sánchez.
El cantor quequenense se considera autodidacta y en referencia a su pasión por este género popular expresó que “nací en el año 47 y mi adolescencia es la época del tango, se escuchaba y siempre me gusto”.
Comenzó a cantar de grande y por iniciativa de Di Pietro “me impulsó a cantar y me acompañó varios años”.
Por su parte, Corbellini es un reconocido músico local, se recibió de profesor a los 13 años y de inmediato comenzó a dar clases de diversos instrumentos.
Ha recorrido el el Sur del país y Mendoza, luego se instaló en Buenos Aires y trabajó en Canal 11 y Canal 7 con diferentes conjuntos.
Actualmente dicta clases de música y de canto y de guitarra, acordeón y bandoneón
Se invitó a los amantes del tango a disfrutar de este espectáculo y pasar una noche muy grata de la mano de estos dos artistas de nuestro medio.