El Carnaval se muda al balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/san-cayetano-6.jpg)
SAN CAYETANO.- La celebración de Carnaval este año se traslada al balneario San Cayetano.
Mañana, a partir de las 20, la alegría de esta fiesta invadirá las calles de la villa balnearia, según informaron los organizadores.
Saliendo de la Colonia de Vacaciones, la carroza de los “Papelnonos”, junto a las creaciones del grupo Envión y al ritmo de la murga, irán recorriendo las calles del vecino balneario, e invitando a los turistas a sumarse a la celebración.
A su regreso en la Colonia, la música y el baile se harán presentes con “El proyecto cumbia”.
Habrá servicio de cantina para los respectivos espectáculos.
Se recuerda que hoy se realizará un taller de confección de antifaces y bombillas musicales, elementos que serán utilizados por los vecinos en la celebración del domingo.
Caminos rurales
Mientras parte del personal se encuentra de vacaciones, ocasión que es aprovechada para realizar tareas de mantenimiento y arreglos menores en maquinarias (en el taller ubicado en el Corralón Municipal), un par de cuadrillas se encuentran realizando tareas en caminos vecinales. Según informó el municipio mediante un comunicado de prensa, en el camino a Ochandio, más precisamente sobre ruta 85, se concretó días atrás un importante trabajo de alteo y entoscado en, aproximadamente, 5 kilómetros.
Dichas tareas se replicarán en otros sectores del mismo camino. Estuvieron trabajando allí una retroexcavadora haciendo tosca en un campo lindante a la ruta, pala cargadora, dos camiones, motoniveladora y rodillo de arrastre. ////