El Centro Asturiano prepara la tradicional paella del turista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/paella.jpg)
El evento será el sábado 22, a las 21.30
Uno de los eventos tradicionales de los veranos es la Paella del turista que el organiza el Centro Asturiano de Necochea.
En esta oportunidad los integrantes de esta colectividad se preparan para realizarla el próximo 22, a las 21.30 en la sede ubicada en calle 63 entre 60 y 62.
En cada temporada esperan la participación de nutrida concurrencia de personas, entre vecinos de la ciudad y turistas, algunos que se suman como todos los años y otros que lo harán por primera vez.
Vale recordar que el Centro Asturiano de Necochea, se formó en marzo de 1963 y su primera sede estaba ubicada en la avenida 58, donde hoy funciona la Escuela Modelo Argentina.
El Centro tiene 57 años y se formó con el objetivo de que los asturianos que llegaban a la ciudad tuvieran un lugar donde reunirse para encontrarse y charlar.
La comunidad asturiana tiene muy buen vínculo con la comunidad y en sus instalaciones se desarrollan diversos cursos, como así también clases de danzas típicas de Asturias.///