El Centro Cívico, cerrado
El edificio del Centro Cívico, situado en 61 y 58, tuvo un desperfecto eléctrico en las primeras horas de esta mañana de miércoles, lo que hizo que deba evacuarse, ya que además empezó a registrarse olor a humo.
Según pudo saber Ecos Diarios, que estuvo presente en el lugar en el momento en que todos los trabajadores se encontraban en la vereda a la espera de novedades, se habría quemado un tablero eléctrico, generando daños en la instalación, lo que requerirá una reparación importante que se intentará concretar en el día de hoy para que mañana pueda reabrir.
En el lugar estuvo presente personal de la Usina, pero el desperfecto es interno del edificio, por lo que no le correspondería actuar. En un momento, se permitió a los empleados ingresar para retirar sus pertenencias y desenchufar las máquinas para que no corran riesgo de quemarse mientras se trabaja en la reparación de la instalación eléctrica.
Es un edificio que desde hace años requiere un mantenimiento y un arreglo general, pero desde la Provincia no se ha dispuesto tal obra.
