El Centro Cultural convoca a asamblea y elige presidente
Cristina Azcueta no seguirá al frente de la institución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/centro_cultural.webp)
El Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra convoca a la Asamblea Anual Ordinaria para este miércoles a fin de poner a consideración el balance del ejercicio del último año y elegir autoridades, entre ellos, presidente.
Según supo Ecos Diarios, Cristina Azcueta, quien termina su mandato, no seguirá al frente de la institución, aunque sí seguirá acompañando desde otro rol. En su reemplazo, durante la asamblea, se postulará a un integrante de la comisión directiva actual para el cargo de presidente y además se propondrán nuevas incorporaciones para la comisión directiva.
La asamblea se realizará a las 19.30 en segunda convocatoria, en la sede de calle 54 Nº 3062. Se convoca a todos los socios a participar para interiorizarse de las acciones desarrolladas en el último período, considerar las cuentas, el balance y la memoria institucional y elegir a quienes integrarán la nueva comisión directiva y los revisores de cuentas.
De acuerdo al orden del día, se deberá elegir presidente (2 años); 3 vocales titulares (2 años), 4 vocales suplentes (1 año), 2 revisores de cuentas titulares (1 años) y 2 revisores de cuentas suplentes (1 año). ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión