El Centro Cultural festejó el mes de las infancias
Actividades artísticas para el público infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_el_espacio_de_legoteca_los_chicos_armaron_distintas_figuras.jpg)
El Centro Cultural Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra realizó ayer un festejo para los chicos en el mes de las infancias, con propuestas novedosas que apuntaron al juego, pero también conectaron a los chicos con el teatro, el circo, el dibujo y la literatura.
Después de las tres de la tarde, las familias comenzaron a acercarse para participar. En el lugar, se distribuyeron distintas estaciones: un espacio de lectura y narración, una bebeteca para los más chiquitos, un lugar dedicado al arte y una legoteca con juegos para armar. Además, en otro punto, se instaló la biblioteca sobre ruedas con literatura infantil y juvenil con libros para todos los gustos.
Para terminar, se presentó Equilibriosis, con su imperdible show de circo, humor y clown para toda la familia que hizo reír a grandes y chicos. En este caso, la presentación se hizo con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/artes_visuales_un_espacio_dedicado_para_los_mas_chicos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión