El Centro Cultural presenta libros para la biblioteca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/centrocultu17.jpg)
Los adquirió en la Feria del Libro
Mañana lunes, a partir de las 18, el Centro Cultural de Necochea presentará a sus asociados y público en general el material adquirido en la 44ª Feria del Libro de Buenos Aires.
Se trata de más de cien títulos que abarcan distintas temáticas con los que se aguarda satisfacer los variados intereses de los usuarios de la biblioteca, y entre los que se encuentran libros de arte, ciencia, ficción, literatura, poesía, filosofía, gastronomía, cómics, y por supuesto literatura infantil y juvenil.
Esta adquisición se enmarca dentro del Programa “Libro %” implementado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
Este material fue catalogado por el personal bibliotecario para permitir su inmediata disponibilidad para el público. De esta manera, se suma a los 60.000 volúmenes con los que cuenta ya la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.///