El Centro Cultural volvió a colmarse de fanáticos de las figuritas del Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/FIGURITAS-2.jpg)
Un centenar de personas en el intercambio de imágenes. La de Messi, la más buscada
“No pensábamos que esta tercera y última convocatoria tendría tanto suceso. Nos sorprende tener el Multiespacio colmado de niños y padres”, indicó a Ecos Diarios una colaboradora del Centro Cultural, que llevó adelante en la tarde de ayer el tercer encuentro de intercambio de figuritas del Mundial.
Ornamentado con cintas con los colores argentinos y en la antesala un televisor que mostraba constantemente imágenes de la selección en Qatar, el amplio salón cobijó a entusiastas coleccionistas, algunos con la camiseta argentina, que en largas mesas desparramaron sus álbumes para intercambiar imágenes de los jugadores de distintas selecciones que integraban el álbum del Mundial, buscando completar la colección.
“¿Tenés la de Messi?” fue la pregunta más repetida de la tarde en este encuentro organizado por la entidad y el taller de Arte El Jinete Azul.
El de ayer fue el último evento abierto del año en el Centro Cultural, que desde el 1º de enero y durante el primer mes de 2023 permanecerá cerrado por vacaciones, para reanudar la actividad en febrero, en horario matutino.///