El centro de atención al vecino llegó a Quequén
Personal del área estuvo en el centro de salud de “Estación”. Quejas y consultas
El Centro de Atención al Vecino Itinerante estuvo ayer en el centro de atención primaria de la salud “Estación Quequén”, en el marco de un operativo que recorrerá la ciudad durante estos días, visitando varios barrios.
Como ya lo vienen haciendo, personal del programa de Participación Ciudadana traslada la oficina a distintos efectores de salud para recibir consultas por parte de los vecinos, pero también quejas y reclamos. El estado de las calles, las pérdidas de agua, la circulación de camiones, son algunas de las problemáticas de Quequén que quedarán reflejadas durante la actividad.
El Centro de Atención al Vecino y la decisión de ir a los barrios, se ha convertido en una herramienta fundamental para fortalecer la relación entre el municipio y la comunidad, teniendo en cuenta que no todos los ciudadanos tienen acceso a la oficina principal, que funciona en avenida 59 N º 2137. Asimismo, las consultas y reclamos se pueden hacer llegar también a través del número telefónico 147 o con la aplicación “Vos con Voz” en el celular desde Play Store.