El Centro de Estudiantes del ISFDyT 163 renovó autoridades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/1142-PERROTTA-e1572625435824.jpg)
Ganó la lista Sudestada, presidida por Nicolás Flor Garramone
El Centro de Estudiantes del Instituto de Superior de Formación Docente Nº 163 eligió nuevas autoridades y en las elecciones realizadas el pasado miércoles resultó ganadora la lista Sudestada, encabezada por Nicolás Flor Garramone.
Vale mencionar que en estas elecciones fue como lista única por lo que se requería un caudal de votos que representará a más del 50 por ciento de los alumnos, alcanzando finalmente un total de 163 sufragios.
La comisión está integrada por Nicolás Garramone; Tabata Bellizi, en la vicepresidencia; Betiana Cáceres, secretaria general y Joaquín Curuchet, tesorero.
Por su parte, los cargos de vocales serán ocupados por Alan Esain; Melany Jorge; Emanuel Pérez Iglesia; Anahí Irigoyen; Iñaki Jaureguibehere; Maximiliano Rivulgo; Sebastián Ruiz y Camila Monopoli.
De este modo, la Agrupación Sudestada logró la reelección en la comisión directiva y su proyecto estudiantil apunta hacia la unidad de todos los estudiantes, tanto dentro de la institución como con la relación con el resto de los institutos y escuelas superiores y la Unicén con sede en Quequén, a través del Frente Estudiantil Superior de Necochea y Quequén.
Por su parte, el reforzamiento de los lazos estudiantiles se realizan a través de jornadas, charlas, proyecciones, festivales y torneos dentro y fuera de la institución, teniendo como objetivola integración de todas las áreas y actores de la comunidad educativa.///