El Centro Mateo realiza mañana un “baratillo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/material.jpg)
Es la actividad de primavera. Se hace de 8 a 16
El Centro mateo, que funciona en la sede de calle 82 Nº3055, celebrará en la jornada de mañana domingo un nuevo “baratillo” en el que ofrecerá a módicos precios elementos usados.
La actividad, a la que habitualmente concurre mucho público, tendrá lugar en el horario de 8 a 16 y se trata del “baratillo” de primavera, ya que se efectúa uno en cada estación del año, con el objetivo de juntar fondos para adquirir alimentos para familias necesitadas.
En la oportunidad se ofrecerán calzados y prendas de abrigo y de tiempo primaveral a partir de los $40, a la vez que también se dispondrá de artículos de cocina y algunos muebles, todos elementos que han sido reciclados y en el caso de las prendas lavadas y planchadas por el personal solidario que colabora en el centro que encabeza Elida “Negri” Roldán.///