El Centro Vasco celebró sus 78 años con una cena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/cena.jpg)
En el transcurso de una cena de camaradería el Club Centro Vasco “Euzko Etxea” celebró los 78 años de su fundación.
La comida de la que tomaron parte 110 comensales se llevó a cabo en el salón de gastronomía ubicado en la planta alta de la sede de avenida 58 y 65, oportunidad en la que se descubrió una placa en honor al socio y dirigente Horacio Zubillaga, fallecido en 2019, quien fuera promotor del espacio que se llama “sociedad gastronómica Betikoak, que “balconea” hacia la cancha de pelota a paleta y en la ocasión brindó unas palabras la presidenta de la institución, Cristina Zubillaga.
En la oportunidad se saborearon empanadas y bondiola de cerdo, elaborados por los jóvenes de la entidad.
El próximo evento social del Centro Vasco será el 6 de mayo, con el encuentro de txikis (chicos) y “medianos”, consistirá en desayuno, actividades deportivas y juegos de kermeses, almuerzo, juegos rurales, merienda y cierre.
La invitación se extenderá a todos los centros vascos que quieran participar, y la inscripción cerrará el 3 de mayo, llamando al 2262-627705.///