El Centro Vasco renovó autoridades en la comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Centro-Vasco-Argentino-de-Necochea-e1501079032933.jpg)
La presidenta sigue siendo Cristina Zubillaga
El Centro Vasco “Euzko Etxea” renovó las autoridades de la comisión directiva en la asamblea general, siendo reelecta como presidenta Cristina Inés Zubillaga
En tanto vicepresidenta es María Aránzazu Zubillaga Zubillaga; secretaria, María Emilia Muguerza; prosecretario, Juan Bautista Iriberri; tesorero, Iñaki Bilbao y protesorero, Oscar Alberto Zugazúa.
Como vocales titulares Maite Bilbao de Ustaran, María Belén Irungaray, Joseba Bilbao y Javier Martín Iturralde; vocales suplentes Esteban Dabadie, Martín Facundo Aguirre, Ignacio Esnaola Azcoiti y Alfonso Ardanaz.
Como revisores de cuentas titulares Juan Leoncio Iriberri y Juan Manuel Ibarguren; revisores de cuentas suplente Javier Orte; jurados titulares Mirta Leonor Garrido, María Verónica Iturralde y Manuel Leoncio Irungaray y jurado suplente Juan Andrés Stafforte.
Vale señalar que la convocatoria a la asamblea se celebró a través de la plataforma digital “Zoom” lo que permitió la transmisión simultánea sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital.
Al mismo tiempo se consideró la memoria y estados contables correspondiente al ejercicio 2019-2020 y correspondiente al ejercicio 2020-2021.///