El cestobol copó el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/cestobol.jpg)
Positivo balance para equipos de Primera y Maxi 30 de Necochea en un encuentro con visitantes de Mar del Plata, Lobos y Laprida
Un positivo balance tuvieron los equipos de Necochea de categorías Primera y Maxi 30 que recibieron a sus pares de Mar del Plata, Lobos y Laprida en un encuentro amistoso que se celebró sábado y domingo en el Polideportivo Municipal, con la organización de Cestoball Villa Díaz Vélez.
Un total de diez partidos movilizaron a un centenar de jugadoras, además de familiares y amigos que se acercaron a observar las acciones en las dos jornadas. Mar del Plata “devolvió” la visita que las necochenses habían concretado con otros amistosos en agosto, en tanto que Lobos rearmó su equipo este año y era su primer torneo tras casi 20 años.
En cuanto a los resultados, si bien no hubo tabla de posiciones y campeones, Necochea y Mar del Plata tuvieron saldos positivos, con apenas una derrota cada uno. En Maxi 30, Necochea derrotó a Lobos por 86-17 y a Laprida por 64-30, en tanto que perdió frente a Mar del Plata 62-52 el sábado. Además, Laprida superó a Lobos 40-28 y Mar del Plata sumó éxitos frente a Lobos 62-46 y contra Laprida 62-24. En tanto, en Primera, Necochea superó a Laprida por 64-36 y venció a Mar del Plata 54-40.
Trenque Lauquen
Para el equipo de Maxi 30 de Necochea, este encuentro en casa sirvió de preparación para un torneo de carácter nacional que afrontarán los días 18 y 19 de septiembre en Trenque Lauquen, donde además del anfitrión han anunciado su participación elencos de Bolívar, La Plata y los pampeanos de Pico Fútbol Club, Riglos, Independiente y Quemú Quemú, dándole un alto nivel competitivo. ///