El "Chavo Metalero" ya no se enoja con el parecido físico y lanzó una obra de teatro que se llama "El Wachin"
El rockero Phil Claudio González, que se hizo mucho más conocido a nivel nacional por los memes que se hicieron en base a su parecido físico con el El Chavo del 8, ya no se enoja con las comparaciones y con su apodo de "El Chavo Metalero". Ahora lo aprovecha para vender entradas para el teatro.
"El lunes estarán en venta las entradas", anunció, y dijo que habría "8 funciones jueves y sábados a partir del 21 de septiembre en el Paseo La Plaza. Sin embargo, la obra no se llamará El Chavo, por una clara cuestión de derechos de autor, sino que se llamará “El Wachín”.

Una imagen sorprendió en las redes sociales en septiembre de 2020 y nadie quería quedarse al margen de la opinión sobre los parecidos. Era una instantánea sacada en medio de un recital de rock, donde se podía ver a un hombre abrazando a otro, ambos con vasos plásticos conteniendo cerveza, y el comentario que graficaba la imagen con el lenguaje propio de las redes: “El Chavo del 8 metalero no existe...”.
La foto la había publicado en su Facebook el cantante Phil Claudio González, sin imaginar que iba a replicarse hasta generar una revolución en las redes. Los difrentes medios de América Latina se hicieron eco y encontraron una sección para dar cuenta del increíble parecido entre un metalero argentino y el personaje del recordado Roberto Gómez Bolaños.

El enojo
Tras ello, como era de esperarse, los memes sobre este tema comenzaron a multiplicarse, y su cara se podía observar en las más variadas acciones y lugares. Fue así que en un primer momento el hombre reaccionó a la defensiva en su perfil de Facebook: “Treinta años de carrera, nunca había pasado esto. Y ahora, de buenas a primeras, con algo que no tiene absolutamente nada que ver, aparece esto. El que lo hizo, si lo hizo con mala intención, te fue como el orto, loco. Y si lo hiciste con la mejor intención, joya. No lo tomo mal, solamente salto cuando me provocan”, aseguró el músico en un video que compartió en sus redes, en el que podían verse imágenes de él, con la música del popular ciclo mexicano de fondo.
Incluso, entre los comentarios también dejó una advertencia: “No digan nada bardeando porque no tengo pulgas”. Y mientras continuaba replicando algunos de los memes en los que aparecía como protagonista, afirmó en el mismo tono: “¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, dejando en claro que lo que más le molestaba era la falta de respeto.
“Nosotros éramos una banda bastante popular en el Oeste de Buenos Aires”, refirió a Perfectos Extraños, grupo que se disolvió en el año 2007, y regresó a los escenarios casi 15 años después.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión