El chef Moisés Elías celebra otra temporada en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/cantina-centro-vasco.jpg)
Este viernes ofrecerá una cena show en la Cantina Centro Vasco
El chef Moisés Elías y su equipo de trabajo de la Cantina Centro Vasco celebra junto a clientes y amigos la quinta temporada con una cena show que se desarrollará en su tradicional salón de avenida 58 y 65.
Con tal motivo, este viernes, desde las 20.30, se servirá una carta de platos típicos de la cocina vasca con pinchos y sangría de vino tinto. Posteriormente, alrededor de las 23, se presentará la banda The Apples, con su tributo a The Beatles y además, habrá algunas otras sorpresas para deleite del público presente.
Cabe mencionar que en este local, periódicamente ofrece espectáculos musicales, el sábado 15 tocará el Sexteto 2 x 4 y tendrá como artista invitado un referente del folclore como es Claudio Obaj. Mientras que para el 23 de este mes está prevista la actuación del cantante Argentino Ledesma.
Mañana se vivirá una noche muy especial con una carta especial para festejar estos cinco años de actividad en la ciudad con sus platos en base a pescados locales y mariscos.
Moisés Elías expresó que “estoy contento de estar en Necochea y cocinar para los míos, además de poder mostrar todo lo que he aprendido en Europa”.
El chef apostó por la ciudad y sigue adelante con ilusión “es algo que nos caracteriza y somos referentes en la gastronomía”.
Los interesados en compartir esta cena show pueden hacer su reserva comunicándose al 15485638.