El “Chimango” sigue en la punta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/22141048_355858004866318_4276459396389791958_n-e1506974102108.jpg)
En el Federal B, gracias al empate de Círculo
Tras completarse ayer la duodécima fecha, Independiente de San Cayetano se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B que había alcanzado en la tarde del sábado tras la goleada por 5-0 sobre El León de General Madariaga.
El “Chimango” se vio favorecido por el empate de Círculo Deportivo de Otamendi que no pasó del cero como local frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, próximo rival de Independiente. El loberense Enzo Astiz fue titular en el “Papero”. En tanto, Argentinos de 25 de Mayo derrotó por 1-0 a Independiente de Tandil, asestándole su cuarta derrota consecutiva a un equipo que supo estar en la cima.///