El “Chimango” sigue subiendo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/60334182_667573843694731_6658792569868124160_n.jpg)
Con un doblete de Ullúa, Independiente destrabó un duró partido ante Villa del Parque, que sufrió dos expulsados
Independiente de San Cayetano derrotó a Villa del Parque por 2 a 0 y se mantiene a 4 puntos del líder Mataderos en la zona A, y a la espera del fallo del Tribunal por el clásico suspendido frente a Sportivo.
El encuentro estuvo muy disputado y ambos equipos pelearon fuerte por adueñarse de la pelota, aunque no tuvieron grandes llegadas a los arcos durante la primera mitad de juego, salvo a los 26´ cuando Azurmendi desde fuera del área estrelló una volea en el travesaño del arquero López
El punto de inflexión
Ya en el complemento, el partido se mantuvo friccionado por ambos equipos hasta que a los 22´ el ingresado Berasategui le dio un “guadañazo” a Roque que el árbitro sancionó con roja directa por juego brusco, dejando a su equipo con diez.
Apenas cuatro minutos más tarde, y tras otra agresión, ahora de Giudicatte con el jugador Navarro, en medio de una gresca, el juez no dudó en expulsar al defensor local. También fue echado el director técnico del “Chimango”, Damián García por ingresar a protestar a la cancha.
Así, aprovechando la ventaja numérica, llegó el triunfo visitante: a los 33´ fue Ullúa quien desbordó por la izquierda y con un fuerte disparo que se le escapó al arquero López, marcó la apertura del marcador para el visitante.
Sobre el final, nuevamente Ullúa capitalizó y, tras un centro por izquierda, definió fuerte al palo derecho, decorando el 2 a 0 final.