El Cholo Simeone se “sacó” en el festejo del Atlético
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/15-2-e1550704073774.jpg)
El entrenador argentino se descargó tras el primer tanto frente a Juventus, por la ida de los octavos de final.
El gol de José María Giménez para el Atlético de Madrid frente a Juventus a los 33 minutos del complemento, en la ida de octavos de Champions League, generó la explosión de Diego Cholo Simeone, quien improvisó un eufórico festejo.
El DT argentino miró a la tribuna, gritó e hizo un gesto en el que quiso dejar claro sobre la «hombría» de su equipo, al tocarse la entrepierna. La reacción ante el tanto tiene una explicación por lo ocurrido hacía unos minutos.
Antes del gol del central uruguayo, Álvaro Morata había cabeceado al gol en el área chica, pero el juez se apoyó en el VAR para anular el tanto por una falta previa a Chiellini. Por eso, tras esa frustración de la jugada anulada, el entrenador sacó toda su furia de adentro.
