El «Ciclón» sumó una victoria que lo invita a soñar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/San-Lorenzo-e1521405668709.jpg)
El «Ciclón» venció 2 a 0 al conjunto bahiense, con goles de Nahuel Barrios y Nicolás Blandi, en uno de los choques de la fecha 20 del torneo de Primera División
San Lorenzo derrotó este sábado a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, por la vigésima fecha de la Superliga, y volvió a la victoria tras una derrota y dos empates seguidos. Nahuel Barrios (6m.ST) y Nicolás Blandi (22m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Pedro Bidegain, conocido como Nuevo Gasómetro, y arbitrado por Nicolás Lamolina. En el inicio del primer tiempo presionó San Lorenzo, con el buen trabajo de Gabriel Rojas y Nicolás Reniero, y así encontró espacios por la derecha y por el medio. En la primera de riesgo Rojas desbordó por derecha y el centro al área grande fue conectado en forma débil por Nicolás Blandi de cabeza y Guido Villar contuvo sin problemas. Poco después Villar le sacó un violento disparo a Reniero y en el rebote no pudo Blandi (la pelota la despejó Nicolás Pantaleone), y luego el arquero debutante rechazó un remate de afuera del área de Romagnoli.