El cine lleno en vacaciones de invierno
Súper estreno. La película Barbie acaparó la atención de los chicos. Muchas actividades para todos los gustos en el Teatro Municipal y en el predio de la Escuela de Arte
Con el estreno de Barbie, ayer, se colmó la sala principal del cine Ocean, contando con 900 espectadores, que esperaban con mucha ansiedad el estreno de esta película sobre la muñeca más célebre de la historia que llegó a la pantalla grande.
Días previos al estreno se lanzó la pre venta de entradas y se agotó la primera función, por lo que se agregó otra función en la jornada de ayer.
Con dos horas de anticipación ya había espectadores haciendo fila, para elegir su lugar de preferencia y cuando se abrió la sala, la felicidad fue total.
Un detalle que no pasó desapercibido fue el color rosa, el color favorido de Barbie, el cual fue protagonista en los atuendos que eligieron los espectadores: desde gorros, bufandas, maquillaje, sacos, camperas, pantalones, zapatillas, carteras, hasta uñas.
Los chicos también marcaron tendencia y algunos concurrieron muy elegantes para la ocasión con traje y corbata, al estilo Ken.
La película seguirá este fin de semana en cartelera para continuar cosechando aplausos de sus fans.///