El circo le hace pito catalán a las autoridades municipales
Ayer, la avioneta volvió a sobrevolar la playa
El circo sigue realizando publicidad sonora en la vía pública y, de esta manera, le sigue haciendo pito catalán a las autoridades, no sólo al municipio sino también al Concejo Deliberante. Ayer, por la tarde, la avioneta sobrevoló la playa varias veces promocionando el espectáculo.
En Necochea, está prohibida la publicidad sonora en la calle. Por tal motivo, en enero la Municipalidad intimó al circo para que dejara de hacerla tanto a través de una camioneta que circula por todos lados, como a través de la avioneta. Pese a la intimación, el circo continuó con el accionar.
Esta semana que pasó, el Concejo Deliberante rechazó el pedido del circo para realizar publicidad sonora en la vía pública, tanto con el vehículo utilitario como con la avioneta. Si bien está prohibida esta práctica, se solicitó que se aprobara por vía de excepción, algo que fue rechazado.
Sin embargo, el circo hace oídos sordos a las normas municipales, intimaciones y decisiones del Concejo y sigue publicitando su espectáculo como si nada.