El Círculo Recreativo del Parque sumó un nuevo título en bochas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/bochas.jpg)
Redondeando lo que ha sido un año estupendo en las bochas para el Círculo Recreativo Jubilados del Parque Lillo el pasado martes por la noche se consagró como campeón necochense en la modalidad tercetos de Segunda Categoría.
El equipo del Parque estuvo conformado por Franco Pacheco, su padre Roberto y Alejandro Pachado, que consiguieron un nuevo lauro, tras superar en la final a Boca por 15 a 6.
Por el subcampeón, el xeneize conformó a Walter Sánchez, Daniel Ferreira, Héctor Demetrio y el experimentado Oscar Ibarlucea, quien se lesionó en la rodilla y estuvo ausente en la parte definitoria del torneo.
Con este logro los dos Pacheco y Pachado lograron el derecho a representar a Necochea en el próximo Zonal de la categoría, a disputarse el venidero fin de semana en Mar del Plata, junto al dueño de casa y Miramar. El vencedor de este triangular jugará el Provincial por la Zona 3. Hasta ayer se deliberaba por el nombre del refuerzo y del director técnico que completarán la delegación necochense el venidero finde en la feliz.
Un año excelente
Cabe destacar que el Círculo del Parque ha tenido un año notable en cuantos titulos locales, zonales y provinciales. En la faz individual, Franco Pacheco se coronó campeón en Primera y Segunda Categoría, en tanto que Roberto Pacheco fue el campeón en Tercera.
En Segunda categoría, los dos Pacheco (padre e hijo) fueron también campeones locales por parejas y tríos.
Finalmente, en Tercera categoría, el título individual, más el título de parejas y en tercetos es el único que resta por disputarse en el calendario anual oficial de la Asociación Necochense, cuyo ganador tendrá además el premio de disputar el zonal en las cancha de nuestra ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión