“El clásico tiene algo que te hace ir para arriba”
Expresó Mateo Bergottini, autor de uno de los goles del triunfo de Jorge Newbery
Jorge Newbery atraviesa un gran arranque en el Torneo “Alejandro Barberón”, reflejado en su liderazgo ante los equipos de la Zona B.
El “Aurinegro” logró un importante triunfo en el Clásico ante Independiente de Lobería tras igualar ante Defensores de Puerto Quequén en la primera fecha y derrotar a Huracán por la mínima, y frente a Villa del Parque, los dirigidos por Santiago Morales dieron la cara la dar vuelta la historia con goles de Iván Gutiérrez desde los doce pasos y de Mateo Bergottini, los goleadores del campeonato en este arranque.
“La mayoría de los partidos que venimos jugando han sido parejos”, expresó Bergottini, tras convertir el tanto que le dio los tres puntos a su equipo tras comenzar abajo con el “León”: “Hoy, por primera vez, nos toca dar vuelta un resultado, cosa que no habíamos tenido oportunidad de hacer. Es difícil, pero en cancha nuestra, con todos los pibes del club, se hace fácil”.
Acerca de cuánto influyó haber logrado la victoria en el Clásico de Lobería, el delantero manifestó que “todos los partidos son uno, y hay que jugarlos”: “El Clásico tiene algo que te hace ir para arriba, que te motiva, y sumar otro triunfo al hilo después del clásico, es dopamina pura”.
Por su parte, respecto a su faceta de goleador, explicó: “Así como hoy me toca a mí, le puede tocar a otro”. En ese sentido, agregó que “estaba acostumbrado a jugar de extremo”, pero que va responder desde el lugar que el técnico le indique: “Justo se lesionó Luciano (Dïaz) y hay que cumplir. Pero sí he jugado ya de doble nueve, y me siento bastante cómodo”.
“Estamos todos unidos. Tiramos para adelante y sacamos tres puntos que van a ser importantísimos”.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión