El Club 9 de Julio denunció un robo en sus instalaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/robo-1.jpg)
“Nos robaron otra vez en la obra de cerramiento de la cancha de fútbol infantil”, indicaron anoche desde esa institución
“Nos robaron otra vez en la obra del cerramiento que realizamos en la cancha de fútbol menor para comenzar con las actividades con niños y niñas”, indicaron anoche desde el Club 9 de Julio.
“Es de no creer, sustrajeron tres postes de 10 metros de altura cada uno y nadie del vecindario observó esas maniobras delictivas”, enfatizaron desde la institución deportiva.
Los delincuentes produjeron el robo en dichas instalaciones y ahora se procura dar con alguna pista que permita descubrir quiénes fueron los autores del ilícito.
“Nos embarga mucha tristeza en el club por lo ocurrido, bronca, ya que es todo se lleva adelante con mucho esfuerzo y dedicación”, reconocieron los responsables de la institución deportiva.
La denuncia de lo ocurrido quedó radicada en la sede policial y en la Fiscalía Nº 20 que estaba de turno cuando ocurrieron los hechos en el interior del barrio 9 de Julio.
“Nos llama mucho la atención todo esto y pedimos a los residentes del sector que si tienen alguna imagen de las cámaras de seguridad las aporten a la investigación policial y judicial”, informaron anoche desde el Club 9 de Julio y la Red Barrial de ese complejo habitacional. ////