El Club Ajedrez de Necochea volvió a la actividad presencial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-tapa-deportes.jpg)
Cuatro veces por semana en la Gran Galería Central
Nuevamente en su tradicional espacio de la Gran Galería Central, el Club Ajedrez de Necochea recuperó este mes la actividad presencial tras casi 20 meses, debido a las restricciones aplicadas por desatarse la pandemia de covid.
Con el ímpetu de sus integrantes y respetando los protocolos del caso, la entidad que nuclea este deporte en nuestro medio retomó las partidas en el tablero, cara a cara, para un deporte que igualmente no perdió su desarrollo a partir del juego online. En esta nueva etapa invita a habituales practicantes y a aquellos que deseen aprender, a sumarse a las partidas que se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes a partir de la hora 20. El punto de encuentro es en el local 119 de la Gran Galería Central, o bien en el entrepiso, donde se disponen las mesas, aprovechando el espacioso lugar para respetar el distanciamiento social.
Torneo
Asimismo, han comenzado a concretarse los primeros torneos, en este caso en modalidad rápida “ping pong” a 5 minutos, los días sábados a la hora 18.30. Lautaro Micucci, con 5.5 puntos, fue el ganador del torneo organizado el pasado fin de semana. Lo escoltó el múltiple campeón necochense Gabriel Imhoff, quien esta retornando a la competencia, y Gabriel Reisenauer, ambos con 5 puntos. Un excelente caudal de once participantes animaron el torneo. Las restantes posiciones fueron Agustín Galante 4,5 puntos, Petricorena, Eloy Cecchini, José Luis Latorre y Merlín Gabrielli 4 puntos, Jorge De Peling, Zubillaga y Rubén Cecchini. Este sábado habrá un nuevo torneo.