El Club Ajedrez Necochea lanzó el “Playas de Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/ajedrez.jpg)
La 64° edición se realizará 10, 11 y 12 de marzo de 2023
El Club Ajedrez Necochea lanzó oficialmente, a través de sus páginas en redes sociales, la 64° edición del torneo de ajedrez por equipos más añejo del país, como es el “Playas de Necochea”.
Esta importante competencia, que goza de un gran prestigio en el país y buena parte de Sudamérica, se llevará a cabo durante los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023.
El importante torneo se jugará en instalaciones del Centro Cultural de Necochea y se vuelve a realizar luego de algunos años de ausencia, fundamentalmente por la pandemia del Covid-19, pero retornará en este 2023 y se espera con la participación de una gran cantidad de equipos de diferentes puntos del país.
Este torneo que goza de gran prestigio, se ha realizado en diferentes lugares de nuestra ciudad y durante varias temporadas tuvo lugar en el Complejo Casino, por ejemplo, con la participación de grandes equipos y destacadísimos cultores de los trebejos de nivel internacional.///